lunes, 25 de agosto de 2014


El muro de mi vida

(escrito el 21 de mayo del 2004)


Cierta vez iba caminando por el camino de mis sueños y todo era oscuro pero al final del camino había un muro, no quise saltarlo solo me quede mirándolo, sus ranuras, sus ladrillos, pero de un momento a otro comenzó a tomar forma y tomo la forma de una persona por mi desconocida hasta ese minuto, después de unos minutos de estarnos mirando nos pusimos a conversar, me dijo que en realidad era yo, y que eso no era un muro sino que era un espejo, cuando le pregunte porque si era yo no me parecía a mi o a lo que habitualmente estaba acostumbrado a mirar en el espejo, rió y me dijo “y tu crees que eres lo que ves en el espejo, el que ves en fotos”, y me di cuenta que era un desconocido para mi, mi alma había tomado vida propia con cierta desconfianza desperté y me mire al espejo, y era verdad que ya no era el mismo, era otro porque me pregunte y el espejo me dijo “cambio tu perspectiva de vida, cambio tu cara, es uno de los mil reflejos distintos que veras en tu vida, al otro día caminaba nuevamente por el camino de los sueños pero ya no iba solo, iba con la persona que vi en el muro y le pregunte adonde íbamos y me contesto “ahora somos dos pero hemos comenzado la caminata hacia el abismo, ¿a que se refería? Luego lo entendí, era mi ultimo reflejo, reflejo de mis últimos días y el era mi guía. (la muerte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario