lunes, 25 de agosto de 2014

El viaje

Y por fin viajo
Viajo solo
En un mar de mierda
Mierda buena si
Camino, vuelo, me ahogo
Nazco, vuelvo a nacer
Una y otra vez
¿he aprendido algo al nacer tantas veces?
Quizás
El problema es que lo olvido
El problema es el olvido
Trato de recordar y cuando ya lo he recordado casi todo vuelvo a viajar
¿dejare de viajar para poder terminar de recordar lo que aun no recuerdo?
¿o es solo un mal chiste para mantenerme atento y cautivo?
¿realmente quiero dejar de viajar?
¿sera muy fome dejar de recordar?
Cuando se acaben los recuerdos
¿me veré viejo?
¿estaré viejo o solo será un espejo interno?
Sigo viajando, esto no para señores
Acelero, desacelero
Salto dos vallas
Y me tropiezo con una piedra

Me torzo el tobillo pero sigo corriendo con las manos
Respira hondo, relájate
Es solo un viaje más de los miles

Que ya haz tenido

No hay comentarios:

Publicar un comentario