lunes, 25 de agosto de 2014

esquizoide

despierto encerrado en mi cuerpo
miro el espejo y no es cierto lo que veo
pero me relajo y finjo
lo suficiente para sobrevivir
lo suficiente para vivir
lo suficiente para convivir
finjo que los escucho
pero en realidad me refugio
en mi mente
soy un esquizoide demente
creen que los escucho
creen que los entiendo
creen que me interesan
pero en realidad estoy sujeto
a trastornos y pensamientos
asesinos y suicidas
me fumo un pito y me relajo
veo la vida con desparpajo
paso del escepticismo a me da lo mismo
pero el efecto del pito
no vive todo el día conmigo
esquizoide
soy un puto esquizoide
siento que mi cabeza va a estallar
mientras pienso como matar a toda esta sociedad
aaaaaaaaa maldito esquizoide
pobre basura escondida de la turba
pero me fumo otro pito
y todo me da lo mismo
estúpido indeciso
y con cara de eskizo
me siento relajado
pero no puedo olvidar
que estoy trastornado y algo vomitado
esquizoide, aaaaa esquizoide
aaaaa, esquizoide, aaaa esquizoide
aaaaaa jaja esquizoide, aaaajajaja esquizoide
tanta enfermedad mental
me tira al piso
donde recién recuerdo que respiro
y comienzo otro día
trastornado trastocado
y altamente viciado
viciado de la estupidez humana
de que aquí no pase nada
viciado de lo trastornado
que me siento a tu lado
de lo dopado
que debo estar
para no vomitar
con la estupidez que tengo al lado
chato, chato, chato
parezco disco rayado
con tanta mierda que se me repite
paso a paso
respira, respira
respira profundo
siente que hay alguien
en el puesto tuyo

eskizoideeeeeeeeee!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario