lunes, 25 de agosto de 2014

Diario de un joven delirante: día 666999: 
miro por la ventana que no existe en mi pieza, veo pasar pájaros y gatos que se los comen, al ver esa escena tan dantesca comienzo a pensar en el ser, ¿existe el ser? Y de inmediato analizo el hecho de que el ser como la existencia están valorados por un consenso social que dice que existen, el mismo consenso que te dice que el tiempo existe, que las distancias existen, que dios existe, etc.
Ahora bien si nada existe naturalmente ya que la propia naturaleza podría ser una proyección de un mapa que esta en nuestro cerebro y suponiendo que solo existe un cerebro y el resto solo son ramificaciones del mismo, el cual a través del ego nos hace creer que es propio y sentirnos únicos cuando en realidad lo único que tenemos de únicos es nuestro rut.
De pronto alguien me grita cállate llevas tres días sin dormir, raro porque no sabia que mis pensamientos se oían, de pronto me miro al espejo que no tengo y veo un micrófono amarrado a mi cabeza amplificando mis pensamientos un micrófono marca fcb o facebook de color azul, de pronto todo se torna negro, escapo a un rincón de la pieza y empiezo a contar llego al numero 29 y paro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario