lunes, 14 de enero de 2013

Golondrina Mecanica

Golondrina Mecánica



Me ire en una golondrina mecanica

a la ciudad del humo

dentro de toda esa niebla que produce el humo estas tu

en las alturas

y desde las alturas bajaras a verme

al planeta de los cabezones

la golondrina saldra del terminal de golondrinas

y asi dejare la ciudad de los estupidos

para llegar a la region de los imbeciles

me reportare en el satelite arcis

ya que debo fotocopiar material importante

para mis estudios de cura moderno

o mejor dicho psicologo galactico

de ahi tomare un gorrion al planeta de los cabezones

donde esperare tu llegada desde el palacio de la naturaleza

o lo que alguna vez fue el palacio de la naturaleza

tu llegaras a las 16:00 horas en venus

ojala no hayan conchas ni malos olores

ya que vivo al lado de los desechos toxicos organicos de la galaxia

(es eso o vivo al lado de los pitufos)

te esperare con ganas de abrazarte

de besarte

de decirte mil veces que te amo

que te extrañe durante mi visita a la ciudad de los estupidos

esperar que tu sientas y me digas lo mismo

para que acto seguido nos desnudemos y

consumemos por vez numero mil nuestro amor

para que luego nuestros cuerpos desnudos se

abracen y si un poco te conozco te dara lata ir a ver a los marcianos

para al final darnos un largo beso de despedida

y tu tomes un gorrion para tu palacio

Y yo volvere a extrañarte demasiado

No hay comentarios:

Publicar un comentario