lunes, 14 de enero de 2013

Discurso del gran hermano



quiero dar las gracias a todos ustedes, ya que por la ignorancia y estupidez en las que estan inmersos yo puedo existir, quiero agradecer a Ferry ya que gracias a ti podemos decir que solo la gente pobre delinque, tambien quiero agradecer a los flaites, ya que ustedes invisibilizan mi maldad, mi corrupcion, gracias a ustedes puedo robar tranquilo.
también quiero agradecer a los medios de comunicacion masiva (los cuales me pertenecen), por que convierten mentiras en verdades y si la televisión lo dice tiene que ser cierto.
mención especial para la pasta base ya que su poder destructivo es inimaginable , a la vez que mato la conciencia social masiva en las poblaciones ademas de destruir familias y personas (tu dolor es mi felicidad).
gracias al Estado y a Piñera, por que tu estupidez invisibiliza lo que dices, recibes balas por mi, tu eres famoso y yo desconocido, ellos creen que mandas tu pero en realidad mando yo, mi poder radica exactamente en eso, tengo el poder pero no necesito demostrarlo publicamente, mientras tu sepas quien manda puedo dormir tranquilo.
gracias a Milton Friedman y los chicago boys ya que yo no seria inmensamente rico si no fuera por ustedes.
finalmente quiero darte las gracias a ti, por que tu miseria es mi riqueza, por que sin ti no existiria el capital, pero por sobre todo te doy las gracias por leer esto y ni siquiera cuestionarlo.
muchas gracias (las personas aplauden de pie y creen que todo fue un chiste...mejor pensar que fue un buen chiste a pensar que soy una puta marioneta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario