lunes, 14 de enero de 2013


Escritos musicales IV naciendo denuevo "la espera" Max de tu power


¡Que relajado me siento ahora! sorprendentemente solo suelo sentirme así cuando estoy drogado, ¿Y como te sientes cuando no estas drogado?, me siento exaltado, aburrido y mal pensado, ahora me siento bien pero con un poco de asco, debe ser parte de viaje al océano.
¿Pero de que océano me estas hablando?
Pues del océano de lo mágico  y hasta el fin del camino del arco iris, y hasta el fin del camino del amor, oh que relajado estoy, no acostumbro a saborear la tranquilidad, la paz, pero esto no esta nada de mal.
Viajo por el espacio cerrado y abierto, cerrado de mi cuerpo y abierto del universo, más unido a la energía que a la materia, más unido a mi otra vida que a esta, más tranquilo que de costumbre, menos paranoico, más relajado, menos triste y más animado, menos mal y más alegrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario